Legali Bcn Abogados

¿Estás buscando asesoría legal? Nosotros te ofrecemos la mejor asesoría legal, te acompañamos en todo tu proceso jurídico y te damos información detallada sin límites de consultas.

NUESTRA MISIÓN EN LEGALi BCN

Nuestra misión es ofrecer servicios profesionales que generen soluciones exitosas a cada necesidad con asesoramiento y acompañamiento personalizado.

Ofrecer comunicación accesible y cordial durante todo el proceso con nuestro equipo administrativo encargado de la atención al cliente, para dar respuesta inmediata a inquietudes del estado del proceso dando un valor añadido al servicio que genere seguridad a nuestros clientes.

¿Sabes que el miedo de buscar ayuda te hará perder muchos de tus derechos?

Podemos ayudarte!

Mira como podemos ayudarte

Conocimiento y experiencia consolidada en más de 20 años de actuación y más de 5.000 procesos judiciales.

La L.S.O fomenta acuerdos entre proveedores y deudores para lograr hacer innecesarias liquidaciones del patrimonio del deudor tratando de conservar un mínimo vital para vivir, en donde el deudor se declara insolvente para pagar y entra en un concurso de acreedores.

La guarda y custodia puede ser ejercida por ambos cónyuges (compartida) o en exclusiva por uno de ellos (monoparental), y esa última no necesariamente será de la madre. Y la prioridad máxima es asegurar una convivencia armoniosa para el bienestar de los menores.

Cuando fallece un ser querido, lo último que deseamos es estar con papeleo, y menos aun cuando hay desheredados. Cada persona tiene libre arbitrio de dejar sus bienes a quien considere oportuno. Pero por ley le corresponde al desheredado la legítima.

Extranjería

Nacionalidad española 
Tarjeta comunitaria
Permiso de residencia de larga duración
Permiso estudiantil
Renovaciones

 

DÓNDE ESTAMOS UBICADOS

Estamos ubicados en el centro de Barcelona con una oficina muy moderna y cómoda, y un equipo completo para prestarte el mejor servicio, con parking cerca.


Somos un grupo de profesionales formado por abogados, gestores y administrativos, cada uno enfocado en una especialidad de derecho, en temas como extranjería, herencias, guarda y custodia, familia, laboral, civil y penal.

Call Now Button
Open chat